Logo de Labuenainfo
Sociedad

“Estoy perfecta, gracias”: Lurdes Fernández reapareció en redes tras su supuesta desaparición

La cantante publicó un video y se mostró molesta por la denuncia presentada por su madre.

23 Octubre, 2025
Compartir
Picture of the author

Lurdes Fernández reapareció en sus redes sociales con un video desde su casa, trayendo tranquilidad sobre su paradero y anunciando que se encuentra bien. 

“Chicos, me acabo de levantar. Me cagan las llamadas. Estoy con gripe desde el lunes”, informó.

La cantante se mostró visiblemente enojada por la “falsa” denuncia: “Alguien les informó muy mal y me voy a encargar de saber quién es”.

Y agregó: “Estoy perfecta, gracias”.

En el video, que dura 42 segundo, también agradeció a los seguidores que se preocuparon por ella: “Mando un beso. Gracias por ocuparse de mí y estar pendientes, pero... Estoy bien”. 

El paradero de la integrante de Bandana generó preocupación luego de que trascendiera de que su madre, Mabel López, presentó una denuncia en la Comisaría Vecinal 14B, alertando que su hija está desaparecida y sin contacto desde el 4 de octubre. 

Sin embargo, Lurdes nunca dejó de mostrarse activa en sus redes sociales, inclusive le dedico un mensaje a su madre el domingo pasado, en el marco del Día de la Madre. 

La producción del show reencuentro de Bandana también había confirmado mantener contacto con la cantante en los últimos días, para organización de ensayos, fotos y prensa.

En la denuncia presentada, la madre de la cantante había mencionado que su hija convivía con su pareja Leandro García Gómez, a quien había denunciado por violencia de género en 2022. 

Efectivos policiales se acercaron al domicilio otorgado por la denunciante y fueron recibidos por el hombre, quien señaló que la cantante ya no vive más en dicho domicilio y que tampoco son pareja.

Horas antes de su “desaparición”, Lurdes había publicado un curioso posteo dedicado a Leandro, hablando sobre la importancia de “reparar el vínculo” y agradeciéndole por el amor. 


 

Ultimas Noticias

Rescataron a dos perros víctimas de maltrato en una vivienda de Melchor Romero
Policiales

Rescataron a dos perros víctimas de maltrato en una vivienda de Melchor Romero

Dos perros que se encontraban atados, desnutridos y en evidente estado de abandono fueron rescatados este miércoles 22 de octubre durante un operativo por denuncias de maltrato animal en la localidad de Melchor Romero, en La Plata.

La Municipalidad profundiza los controles viales sobre las motos
Sociedad

La Municipalidad profundiza los controles viales sobre las motos

Los operativos se despliegan de manera sostenida en los barrios. Durante los últimos meses se secuestraron más de 1.200 rodados y se retuvieron 276 licencias.

La Plata: Un detenido pidió apartar a dos fiscales de sus funciones
Policiales

La Plata: Un detenido pidió apartar a dos fiscales de sus funciones

También pidió la detención de dos abogados a quienes acusa por la muerte de su madre.

Un joven fue aprehendido por intentar usurpar un terreno en Los Hornos
Policiales

Un joven fue aprehendido por intentar usurpar un terreno en Los Hornos

Un joven de 23 años fue detenido este miércoles en Los Hornos y quedó acusado de  usurpar un terreno privado, informaron fuentes policiales.

La Plata: buscan a una automovilista que atropelló a una pareja en moto y se fugó en 14 y 69
Policiales

La Plata: buscan a una automovilista que atropelló a una pareja en moto y se fugó en 14 y 69

Un grave accidente con fuga se registró este miércoles 22 de octubre en 14 y 69, cuando una pareja que circulaba en moto fue embestida por una automovilista que hablaba por teléfono mientras conducía.

Ensenada: Detuvieron a un hombre acusado de intentar matar y retener a su ex pareja en un brutal ataque
Policiales

Ensenada: Detuvieron a un hombre acusado de intentar matar y retener a su ex pareja en un brutal ataque

Un grave hecho de violencia de género ocurrió en la noche de este miércoles en el Barrio Federal II de Ensenada, donde una mujer fue rescatada por la policía tras ser golpeada y retenida contra su voluntad por su ex pareja que fue arrestada.

Denuncian que desapareció la cantante de Bandana, Lourdes Fernández
Policiales

Denuncian que desapareció la cantante de Bandana, Lourdes Fernández

Mabel López, mamá de la artista, se presentó ante las autoridades y dijo que no sabe nada de la cantante desde el 4 de octubre.

Bandas locales podrán participar de un concurso para tocar en el 143° aniversario de La Plata
Espectaculos

Bandas locales podrán participar de un concurso para tocar en el 143° aniversario de La Plata

Los proyectos ganadores se presentarán en Plaza Moreno durante los festejos del 19 de noviembre.