Logo de Labuenainfo
Policiales

Entre Prefectura y oficiales de la DDI demoraron a ex candidato de La Libertad Avanza cuando iba a votar

Tiene una causa penal pendiente por violencia de género. Se había postulado para el cargo de intendente en Ensenada.

19 Noviembre, 2023
Compartir
Picture of the author

Se trata de Federico Bonajovich (foto) quien quedó formalmente imputado en la fiscalía de género número 13 de La Plata a cargo de Mariana Ruffino. Lo demoraron en una escuela del barrio El Dique. Enfrenta cargos penales por lesiones leves y daños. 

Este domingo oficiales de la Sub DDI de Ensenada en conjunto con agentes de Prefectura demoraron al ex candidato a intendente por La Libertad Avanza Federico Natanael Bojanovich (28). 

Fue en una escuela de Barrio El Dique cuando el dirigente se dirigía a emitir su voto de cara al balotaje. Los oficiales lo demoraron con el fin de notificarlo de una imputación en su contra por los delitos de lesiones y daños. 

“El acusado evitaba las notificaciones y se montó un operativo a la espera de que se presente a votar, quedó formalmente imputado de los cargos presentados por su ex pareja de 26 años”, contó una fuente judicial a este medio. 

La denunciante es una odontóloga, la mujer radicó una denuncia formal que data del 15 de junio del año 2022, en esa ocasión relató que fue atacada a golpes por Bojanovich a la salida del boliche “La Casona” ubicado en La Plata sobre Avenida 44 entre 10 y 11. 

Según lo expuesto en el expediente, el implicado le habría recriminado a la damnificada que salió a bailar sin su consentimiento y la esperó afuera del local bailable para luego atacarla. La notificación a Bojanovich en su contra fue hecha hoy mismo en la Escuela 5 de El Dique. 


 

Ultimas Noticias

Los Hornos: Robaron una moto, quedaron filmados y escaparon
Policiales

Los Hornos: Robaron una moto, quedaron filmados y escaparon

Durante la madrugada de este miércoles 3 de diciembre, tres delincuentes protagonizaron el hurto de una moto en el barrio Los Hornos. El hecho ocurrió en la zona de 67 y 149, donde los implicados actuaron con total tranquilidad y sin ser interrumpidos.

Ensenada: Un hombre de 82 años fue aprehendido por amenazas y tenencia ilegal de armas
Policiales

Ensenada: Un hombre de 82 años fue aprehendido por amenazas y tenencia ilegal de armas

Un grave episodio de violencia vecinal se registró este miércoles 3 de diciembre en Ensenada. Oficiales del Comando de Patrullas acudieron a un llamado al 911 que alertaba sobre un hombre armado que habría amenazado a una mujer en 42 entre 122 y 123.

Retuvieron a 125 argentinos en Brasil por ingresar sin trámites migratorios
Policiales

Retuvieron a 125 argentinos en Brasil por ingresar sin trámites migratorios

Los argentinos viajaban en dos micros para trabajar en cosechas.

Vecinos denuncian abandono y riesgo en el edificio de la ex Telefónica de Gonnet
Sociedad

Vecinos denuncian abandono y riesgo en el edificio de la ex Telefónica de Gonnet

Vecinos de Gonnet volvieron a manifestar su preocupación por el estado de abandono del edificio que perteneció a la ex Telefónica —hoy Movistar— ubicado en calle 502 entre 13 y 14, donde aseguran que la situación se volvió insostenible y representa un riesgo para toda la cuadra.

Manejaba ebrio por la autopista, provocó un accidente y quedó demorado
Policiales

Manejaba ebrio por la autopista, provocó un accidente y quedó demorado

Un accidente ocurrido este miércoles por la mañana en la Autopista Buenos Aires–La Plata dejó como saldo un motociclista herido y el conductor de un auto demorado tras confirmarse que manejaba con alcoholemia positiva.

ABSA conectará una nueva perforación y habrá baja presión o falta de agua en Los Hornos
Sociedad

ABSA conectará una nueva perforación y habrá baja presión o falta de agua en Los Hornos

Se informó que ABSA realizará este miércoles 3, los trabajos de vinculación de una nueva perforación a la red de agua en la ciudad de La Plata.

Repudio e indignación por un episodio de exhibiciones obscenas en una carnicería de Los Hornos
Policiales

Repudio e indignación por un episodio de exhibiciones obscenas en una carnicería de Los Hornos

Un grave y repudiable hecho ocurrió este martes en una carnicería de 54 y 143, en el barrio de Los Hornos, cuando un hombre exhibió sus partes íntimas frente a clientes que se encontraban dentro del local, entre ellos mujeres y niños. Toda la secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad del comercio y piden que sea incorporada como prueba en la denuncia realizada por las víctimas.

Una mujer de 71 años fue asistida de urgencia tras convulsionar dentro de su casa de La Plata
Policiales

Una mujer de 71 años fue asistida de urgencia tras convulsionar dentro de su casa de La Plata

Momentos de extrema tensión se vivieron este martes 2 de diciembre en la zona de 115 y 64, cuando móviles de la Secretaría de Seguridad acudieron a un llamado que alertaba sobre una mujer mayor que se encontraba convulsionando dentro de su domicilio.