Ensenada: Robaron un kiosco a punta de pistola y se llevaron 300 mil pesos
Un violento asalto tuvo lugar este miércoles por la tarde en un kiosco ubicado sobre la avenida San Martín, entre La Paz y Perú, cuando un delincuente armado ingresó al local y amenazó a la empleada para llevarse la recaudación del día.
El episodio ocurrió pasadas las 18.30 horas, cuando el sujeto —que se movilizaba a pie— irrumpió en el comercio exhibiendo un arma de fuego y exigiendo el dinero en efectivo. Bajo amenazas, la trabajadora se vio obligada a entregarle la recaudación, estimada en unos 300.000 pesos, tras lo cual el asaltante se dio a la fuga.
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar, lo que permitirá avanzar en la identificación del sospechoso. Según indicaron fuentes policiales, ya se encuentran analizando las imágenes y tomando testimonios para dar con el paradero del implicado.
El caso es investigado por personal policial de Ensenada bajo la carátula de "Robo calificado por el uso de arma de fuego". Hasta el momento, no hubo detenidos, pero los investigadores no descartan que el delincuente haya contado con apoyo externo, pese a que se lo vio huyendo solo.