Logo de Labuenainfo
Clasificados Labuenainfo
Sociedad

El Municipio inauguró una sala teatral en el Coliseo Podestá de Los Hornos

La Municipalidad de La Plata puso en funcionamiento un nuevo espacio teatral en el Centro Cultural Julio López de Los Hornos, una extensión del teatro Coliseo Podestá que será el escenario de un amplio y diverso despliegue artístico.

5 Diciembre, 2023
Compartir
Picture of the author

“Se trata de una sala barrial que funcionará como extensión del Teatro Municipal Coliseo Podestá, en la que los vecinos tendrán la oportunidad de disfrutar de una variada programación musical y teatral todo el año”, destacó el secretario de Cultura y Educación de la Comuna, Martiniano Ferrer Picado.

El nuevo espacio ubicado en el predio de calle 64 entre 136 y 137 tiene una capacidad para 100 espectadores y cuenta con un escenario de 4 metros por 3 cubierto por un entelado de 17 cortinas, un camarín totalmente acondicionado y equipos de sonido e iluminación adecuados para la actividad teatral.

“En esta sala los artistas encontrarán un nuevo espacio para desarrollar su arte”, aseguró Ferrer Picado durante la inauguración, al tiempo que adelantó que el escenario "recibirá producciones independientes platenses”.

La presentación incluyó un espectáculo a cargo del bandoneonista Germán Fredes, el guitarrista Hugo Navarro y la pareja de tango compuesta por los docentes de la Escuela Taller Municipal de Arte Ezequiel Cabrera y Lara Artigas.

Banner Municipalidad de La PlataBanner Municipalidad Rio Grande
Banner Absa

Ultimas Noticias

Banner Instituto SSP
Banner Consejo Deliberante de La Plata
Banner Colegio de Abogados de La Plata
Banner Edelap