Logo de Labuenainfo
Clasificados Labuenainfo
Sociedad

Con una agenda variada de espectáculos, el Coliseo Podestá presenta su cartelera de octubre

El teatro municipal de La Plata Coliseo Podestá contará a lo largo de octubre con una amplia variedad de artistas en escena, quienes harán shows de humor, dramas, comedias y música, se informó hoy en un comunicado.

4 Octubre, 2023
Compartir
Picture of the author

La agenda comenzará el viernes 6 a las 21, con "Ridiculum Vitae ReVuelve - 20 años de Humorismo Musicado", que presentará un espectáculo apto para todo público con las actuaciones de Nicolás Ciocchini, Pablo De La Fuente y Diego Larraggione, y la dirección de Martín Joab.

El sábado 7, a las 21, llega Nito Mestre y sus "50 años de vida": una de las más importantes voces del rock argentino y latinoamericano de su historia con un show cargado de recuerdos, nostalgia y emociones.

El domingo 8, a las 21, sube al escenario Coti con "Madrid sin vos", en medio de su gira con más de doce shows por todo Europa.

Para el viernes 13, a las 20, en el marco del Día Nacional de la Danza, habrá un espectáculo artístico con entrada libre y gratuita donde convivirán distintos estilos como jazz, clásico, contemporáneo, flamenco, árabe, lyrical jazz, malambo, tango, folklore, tap, danzas tradicionales y típicas, con la coordinación de la bailarina y actual directora del Ballet Contemporáneo de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata y de la compañía Calle 46, Laura Cucchetti; la asistencia de Amparo López, diseño a cargo de Juana Chancelier Cucchetti y colaboración de Karina Chignoni.

En tanto, el sábado 14, a las 17, de la mano de Fernando Dente llega "Heathers, el musical", para público mayor de 14 años: se trata de una obra provocadora, sarcástica y filosa sobre los lazos de venganza y complicidad que, con un humor único, banda en vivo y de la mano de los más talentosos artistas del país, toca temas que vienen dando que hablar entre los jóvenes.

El musical está encabezado por Sofi Morandi acompañada por Julia Tozzi, Nico Di Pace, Flor Anca, Martu Loyato y Chechu Vargas, Rocío Caldes, Pablo Turturiello, Santiago Toledo, Andrés Pasari, Sebastián Ziliotto, y completan el elenco Ana Petrich, Giuliana Tagliamonte, Lázaro Balista, Ludmila Piovano, Nico Esquivel, Paz Gutiérrez, Santiago Leguizamo, Santiago Toledo y Sol Wainer.

El domingo 15, a las 17, el "Ciclo de Música de Cámara en Primavera" en la sala China Zorrilla, presentará al Dúo T4 con "Lontananza insopportabile" con Patricia Deleo (soprano), María Victoria Gaeta (soprano), María Jesús Olóndriz (violoncello barroco) y Sergio Casanovas (archilaúd, tiorba y dirección).

Para el martes 17 y miércoles 18 se espera la llegada de Ismael Serrano en el marco de su gira "La canción de nuestra vida", a las 21. El cantautor español presenta un espectáculo lleno de poesía, en el que invita al público a disfrutar del privilegio de escuchar, además de sus éxitos de siempre, canciones inéditas.

Y el viernes 20 a las 21 y el sábado 21 de octubre a las 18 y a las 21, Les Luthiers presenta "Más tropiezos de Mastropiero".

Cerrando el mes, vuelve la música de Pedro Aznar, el viernes 27, a las 21. El cantante y compositor presentará "El mundo no se hizo en dos días".

El sábado 28, a las 20.30, será el turno de Luis Machín y Javier Lorenzo, con "La última sesión de Freud", con dirección de Daniel Veronese; y el domingo 29 de octubre, a las 20, Carmen Barbieri, Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti traerán "Inigualables", un show de revista.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Coliseo Podestá de martes a domingo de 15 a 20 o vía online a través de https://livepass.com.ar.

Banner Municipalidad de La PlataBanner Municipalidad Rio Grande
Banner Absa

Ultimas Noticias

Picture of the author
Policiales

Cayó un asesino buscado en La Plata: La policía lo arrestó en Punta Lara cuando intentaba fugarse por el rio

Tras siete meses de búsqueda, oficiales de la DDI La Plata (Subdelegación Ensenada) lograron detener este martes 15 de julio a Gabriel Elías Gutiérrez, alias “El Churry”, un peligroso delincuente de 29 años acusado de ser el autor del homicidio de Rubén Oscar Arias, ocurrido en diciembre de 2024 en el barrio El Mercadito. Estaba asistiendo a una cita en la Costanera, lo vieron por las cámaras y lo arrestaron.

Banner Instituto SSP
Banner Consejo Deliberante de La Plata
Banner Colegio de Abogados de La Plata
Banner Edelap