Cómo funcionarán los servicios durante el asueto por el Día del Trabajador Municipal
La Municipalidad detalló de qué manera operarán el sistema de Estacionamiento Medido, el transporte, la recolección de residuos y otros servicios durante la jornada.

Con motivo del asueto de este viernes 7 de noviembre por el Día del Trabajador Municipal, la Comuna informó cómo será el funcionamiento de los servicios locales a lo largo de la jornada en La Plata.
El Municipio precisó que la recolección de residuos operará de manera normal, al igual que el transporte público de pasajeros y el sistema de Estacionamiento Medido.
Por otro lado, se realizarán los controles usuales de tránsito y nocturnidad, mientras que el Centro de Atención Municipal (CAM) permanecerá cerrado, al igual que el sábado.
Asimismo, el Servicio de Emergencias SAME atenderá con total normalidad y los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) mantendrán guardias de enfermería las 24 horas.
Por su parte, el cementerio estará abierto para visitas de 8:00 a 15:00 y su administración operará de 8:00 a 12:00.
A su vez, tanto el Mercado Bonaerense y el Mercado Regional Mayorista como la República de los Niños y el Parque Ecológico Municipal funcionarán como lo hacen habitualmente.








