Clausuraron un taller en Villa Ponsati por tener autopartes con pedido de secuestro
En el marco de un operativo de control de talleres mecánicos y desarmaderos, oficiales de la Comisaría 16ª de Villa Ponsati detuvieron a un hombre y clausuraron un local de chapa y pintura tras constatar la presencia de autopartes con pedido de secuestro por hurto automotor.

El operativo tuvo lugar este lunes 13 de octubre en un taller identificado como “Sanagua”, ubicado en 92 entre 122 y Ruta 11, donde la policía realizó una inspección en el marco de la Ley 13.081 (Desarmaderos) y la Ley 25.761 (RUDAC).
Durante la verificación, hallaron tres puertas de Fiat Palio color bordo, una de ellas con numeración suprimida y las otras dos borradas. Al cotejar los grabados, vieron que dos piezas correspondían a un vehículo con patente EZM-248, el cual registraba pedido de secuestro activo desde el 5 de septiembre de 2018, emitido por la Comisaría 11ª de La Plata.
Por el hecho fue detenido Héctor Rubén Sanagua, de 70 años, propietario del taller y domiciliado en el mismo predio. Además, incautaron las autopartes y clausuraron el lugar.
Interviene en la causa la UFI N°1 de La Plata a cargo de Ana Medina.