Berisso: un hombre fue baleado en un ataque a balazos motivado por celos
Buscan a la ex pareja de la mujer involucrada.

Un violento episodio se registró este jueves en Berisso, cuando un hombre de 48 años fue baleado en el abdomen dentro de su vivienda durante un ataque motivado por celos. El hecho ocurrió en una casa ubicada en 30 entre 125 y 126, donde la víctima fue sorprendida por el ex novio de una mujer con la que mantenía una relación.
Según informaron fuentes policiales, el herido —identificado como Gustavo Emanuel Díaz, de 48 años— se encontraba en su domicilio junto a Belén Mass, con quien mantenía un vínculo íntimo. En circunstancias que aún se investigan, cuando la mujer se disponía a retirarse, irrumpió por la fuerza un sujeto armado, presuntamente su ex pareja.
De acuerdo con el testimonio de la víctima, que alcanzó a hablar antes de ser trasladado de urgencia al hospital por una ambulancia del SAME, el agresor le arrebató el celular y la billetera, y luego le disparó a quemarropa en el abdomen antes de darse a la fuga.
Díaz fue derivado al Hospital Larrain, donde permanece internado en terapia intensiva.
La mujer involucrada, Belén Mass, se encuentra actualmente prófuga, y tampoco se ha logrado individualizar al agresor, cuya identidad está siendo investigada. Fuentes del caso indicaron que tanto la víctima como los involucrados serían personas de “mal vivir”, lo que complica las tareas de localización.
En el lugar trabajaron oficiales de la Comisaría Tercera de Berisso, interviene en la causa la UFI N°17 de La Plata a cargo de Eugenia Di Lorenzo. Los investigadores relevaron la zona en busca de testigos y cámaras de seguridad que puedan aportar datos sobre el atacante y la mujer desaparecida.
La causa fue caratulada como “Tentativa de homicidio”, y continúa la investigación para dar con los implicados.








