Berisso: Demoraron a un menor tras una serie de robos de picaportes
Un adolescente de 17 años fue aprehendido este sábado 26 de julio en Berisso, acusado de protagonizar robos reiterados de picaportes y manijas de bronce sobre calle 176 entre 31 y 32.

Según informó la Policía, el hecho se inició cuando se dio el alerta de un vecino que advirtió que varios jóvenes estaban sustrayendo elementos metálicos de las puertas de distintas casas de la zona. Gracias a imágenes captadas por cámaras de vigilancia, lograron identificar a uno de los implicados, quien vestía ropas oscuras, llevaba una mochila azul y se movilizaba en una bicicleta blanca.
Minutos más tarde, los oficiales localizaron a un sujeto con las mismas características en una chatarrería situada en calle 162 norte entre 27 y 28, donde se presume que intentaba vender lo robado como metal. Al requisar su mochila, hallaron quince (15) picaportes y manijas de puertas de bronce.
El menor fue identificado como T.I.V, de 17 años, domiciliado en Berisso. Quedó imputado en una causa por "robos reiterados", con intervención de la UFI N°1 del Joven, que ordenó su notificación.
La víctima denunciante fue una jubilada de 66 años residente en el barrio afectado. La investigación continúa para determinar si hay otros implicados en los hechos delictivos.