Allanamientos en Melchor Romero por una balacera vinculada al narcotráfico
Secuestraron más de 20 kilos de marihuana.

En el marco de una investigación por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, abuso de armas, tentativa de homicidio y lesiones, la Policía Bonaerense realizó este jueves una serie de allanamientos en el barrio de Melchor Romero, los cuales arrojaron resultados positivos con el secuestro de más de 20 kilos de marihuana y la aprehensión de dos adolescentes.
El operativo, coordinado por oficiales de la Comisaría 14ª, se llevó a cabo en cuatro domicilios ubicados en 522 y 159, 526 y 163, 527 y 165 y 165 y 527, todos dentro del mismo barrio.
Durante los allanamientos, incautaron una importante cantidad de marihuana, distribuida en distintos envases:
-350 gramos en seis frascos de vidrio,
-5 kilos en una bolsa de consorcio,
-8 kilos en otra bolsa similar, 9 kilos en una bolsa hermética transparente.
Fueron demorados dos menores de edad, identificados como C.U.B (17) y P.E.R(17), ambos domiciliados en la zona. Ambos fueron entregados a sus padres tras la convalidación de los cargos.
La investigación se originó a partir de un violento enfrentamiento ocurrido el 11 de octubre, en el cual tres jóvenes resultaron heridos:
-Gabriel Centurión (18), con herida de arma de fuego en la pierna izquierda,
-Braian Góngora (25), con herida de arma blanca en la mano,
-Maximiliano Góngora (31), con impacto de bala en el hombro derecho.
Según el expediente, la balacera se produjo en el marco de una disputa entre dos familias vinculadas a la venta de drogas, quienes habrían mantenido diferencias por el reparto de ganancias: “Las víctimas también estarían implicadas en la actividad ilícita, se negaron a colaborar con la investigación”, explicó un vocero policial.
Con el análisis de videos captados con celulares y testimonios vecinales, los investigadores lograron identificar a los agresores y sus domicilios, lo que derivó en los allanamientos de esta jornada.
La causa continúa abierta y no se descartan nuevas medidas judiciales en las próximas horas.
 













