Logo de Labuenainfo
Política

Alberto Fernández se reunió con el presidente electo, Javier Milei, en la residencia de Olivos

El presidente Alberto Fernández se reunió esta mañana con el jefe de Estado electo, Javier Milei, en el marco de la transición hacia el inicio de la próxima gestión, el 10 de diciembre.

21 Noviembre, 2023
Compartir
Picture of the author

"El Presidente Alberto Fernández recibió esta mañana al Presidente electo, Javier Milei, El encuentro se llevó adelante en la residencia presidencial de Olivos, para dar inicio al proceso de transición institucional entre los equipos designados por ambos en las distintas áreas de gobierno", señaló un comunicado difundido por la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, que fue difundido en las redes sociales.

Junto con la comunicación se publicó una foto del encuentro, en la cual puede verse a ambos sentados en un sector de la Residencia de Olivos en torno a una pequeña mesa. 

Fuentes oficiales consignaron que el encuentro entre Fernández y Milei fue confirmado en las últimas horas. 

Milei partió desde el Hotel Libertador, ubicado en el avenida Córdoba 690 del centro porteño, rumbo a la residencia de Olivos sin formular declaraciones a la prensa, y durante el camino se detuvo en un semáforo y saludó a un grupo de chicos que viajaban en una combi. 

El futuro mandatario asistió al encuentro junto con Nicolás Posse, quien fue anunciado ayer como el próximo jefe de Gabinete del gobierno de la LLA.

En un comunicado difundido ayer en la red social X a través de la cuenta creada con el nombre de Oficina del Presidente, se informó que "no habrá ningún anuncio de nombramientos respecto a cargos del futuro gobierno hasta el día de la asunción".

"Hasta el 10 de diciembre, el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Sergio Massa, son los responsables constitucionales de la situación de los argentinos", manifestaron desde el espacio de Milei.

El economista libertario resultó ganador en el balotaje del domingo con el 55,69% de los votos, lo que lo dejó con una ventaja de 11,4 puntos sobre el candidato del oficialismo, Sergio Massa.

Ultimas Noticias

Abusó de su hijastra, huyó a Perú y cayó por Facebook: ya fue extraditado
Policiales

Abusó de su hijastra, huyó a Perú y cayó por Facebook: ya fue extraditado

Un peruano, sobre quien pesaba un pedido de captura internacional, fue extraditado en las últimas horas desde su país natal hacia la Argentina, en cumplimiento de directivas impartidas por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Bullrich apoyó a Verón apelando a Maradona: “La pelota no se mancha”
Política

Bullrich apoyó a Verón apelando a Maradona: “La pelota no se mancha”

La Ministra de Seguridad apoyó al mandatario del ‘Pincha’ luego de la fuerte sanción recibida por parte de la AFA.

Alak acompañó el inicio del congreso que celebra los 60 años de la Facultad de Odontología
Sociedad

Alak acompañó el inicio del congreso que celebra los 60 años de la Facultad de Odontología

El encuentro conmemora seis décadas de la FOLP y reúne a especialistas para intercambiar experiencias sobre formación, investigación y atención.

Disponen un desvío por obras en el cruce de Etcheverry
Sociedad

Disponen un desvío por obras en el cruce de Etcheverry

La intervención implica el cierre del acceso desde la Ruta 215 hacia la Autovía Provincial 2 sentido a CABA.

Vacunación, asesoramiento, trámites y más servicios esta semana en City Bell
Sociedad

Vacunación, asesoramiento, trámites y más servicios esta semana en City Bell

Los vecinos de la localidad también podrán cortarse el pelo de forma gratuita, vacunar a sus animales y gestionar DNI y tarjetas SUBE en la cercanía de sus hogares.

El Municipio organizó una jornada interdisciplinaria para fortalecer el primer nivel de atención de la salud
Sociedad

El Municipio organizó una jornada interdisciplinaria para fortalecer el primer nivel de atención de la salud

El jefe comunal platense estuvo presente junto a los equipos de salud municipales. La propuesta continúa mañana con paneles, talleres y presentación de experiencias de los CAPS.

Detuvieron a oficiales de la Policia Bonaerense por torturas, vejaciones y abuso de autoridad
Policiales

Detuvieron a oficiales de la Policia Bonaerense por torturas, vejaciones y abuso de autoridad

La denuncia fue radicada por la Comisión Provincial por la Memoria durante una visita institucional a la Comisaría Primera de Moreno.

Las salas municipales presentaron nueva cartelera con drama, suspenso y cine documental
Sociedad

Las salas municipales presentaron nueva cartelera con drama, suspenso y cine documental

Los cines Select y el EcoSelect renovarán sus pantallas con una programación que combinará clásicos, cine nacional y producciones independientes.