Logo de Labuenainfo
Sociedad

Aerolíneas Argentinas tendrá más de 330 vuelos por día durante la temporada alta de invierno

Presentará una oferta de más de un millón cuatrocientos mil asientos, un 5 por ciento más que en julio del 2023.

2 Julio, 2024
Compartir
Picture of the author

La temporada alta de invierno ya comenzó en Aerolíneas Argentinas, que operará un promedio de 330 vuelos diarios, con una oferta total superior a 1.430.000 asientos en toda su red de destinos durante el mes de julio. Esta programación representa un aumento del 5% comparado a julio de 2023.

 

En la red doméstica, la oferta supera los 1.115.000 asientos, con una fuerte apuesta hacia los destinos de nieve: Bariloche contará con un promedio de 15 vuelos diarios desde Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata y Rosario; Ushuaia tendrá en promedio 7 vuelos diarios desde Buenos Aires, Córdoba y El Calafate; a San Martin de los Andes habrá 4 vuelos diarios directos desde Buenos Aires, Córdoba y Rosario y por último, Esquel contará con un vuelo diario desde Aeroparque.

 

En el resto de la red de cabotaje se destacan: Córdoba con 78 vuelos semanales, Mendoza con 62 vuelos semanales, Iguazú con 48 vuelos semanales, Salta con 45 vuelos semanales, Tucumán con 40 vuelos semanales, Neuquén con 38 vuelos semanales, Comodoro Rivadavia con 36 vuelos semanales, Bahía Blanca con 24 vuelo semanales, Rosario con 23 vuelos semanales y El Calafate con 22 vuelos semanales.

 

Además, se fortalecerá la estrategia de capturar el turismo receptivo desde Brasil con destino a los principales centros de nieve: Bariloche contará con un vuelo diario desde San Pablo y Ushuaia contará con dos vuelos semanales desde esa ciudad. También, habrá un vuelo semanal San Pablo – Salta y dos semanales entre Mendoza y San Pablo. Lo mismo ocurrirá con los vuelos que conectarán San Pablo con San Martin de Los Andes y otros destinos turísticos invernales. Además, habrá vuelos especiales que unirán Montevideo con Bariloche.

 

En total, la red regional contará con una oferta de más de 230.000 asientos, es decir, cerca de un 4% más que 2023. Lo más destacable será la oferta desde San Pablo con 34 vuelos semanales, Montevideo con 34 vuelos semanales, Rio de Janeiro con 28 vuelos semanales, Santiago de Chile con 21 vuelos semanales y Asunción con 12 vuelos semanales. También habrá 2 vuelos semanales Córdoba – Rio de Janeiro y 2 semanales Mendoza – Santiago de Chile.

 

El resto de la oferta se distribuirá entre los vuelos a Europa (Madrid y Roma) con 40.000 asientos, Caribe (Cancún y Punta Cana) con 19.000 y EE. UU (Miami, con dos vuelos diarios, y Nueva York, que dejará de operar en agosto) con 36.000 asientos.

 

Actualmente esta vigente la campaña “Llevamos Campeones” que cuenta con hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del Banco Macro, Nación y Patagonia, además de 6 cuotas sin interés con otros bancos y tarjetas de crédito. Estas y otras promociones, continuarán a lo largo de toda la temporada por lo que la empresa sugiere a sus clientes estar atentos al lanzamiento de nuevas promociones a través de los canales de comunicación de la compañía, principalmente sus redes sociales, su aplicación y su web www.aerolineas.com.ar.


 

Ultimas Noticias

Estafó a sus compañeras docentes usando sus tarjetas de crédito: piden su captura internacional
Policiales

Estafó a sus compañeras docentes usando sus tarjetas de crédito: piden su captura internacional

Orden de la Justicia de CABA.

Controversia en Argentina: 12 detenidos supuestamente vinculados al “Tren de Aragua” aseguran ser inocentes
Policiales

Controversia en Argentina: 12 detenidos supuestamente vinculados al “Tren de Aragua” aseguran ser inocentes

Así lo ratifica el abogado de los detenidos José Maurente Baya, sus asistidos Iniciaron una huelga de hambre.

Detuvieron a un implicado en una robo agravado tras una investigación que se extendió casi un año
Policiales

Detuvieron a un implicado en una robo agravado tras una investigación que se extendió casi un año

Oficiales de la DDI La Plata detuvieron este miércoles a Darío Rubén García, de 38 años, acusado de brindar apoyo logístico en un robo agravado cometido en agosto de 2024 en la localidad de Ranchos.

Un joven y su caballo murieron tras un accidente en La Plata
Policiales

Un joven y su caballo murieron tras un accidente en La Plata

Un joven de 18 años murió este miércoles luego de un accidente ocurrido mientras montaba un caballo en la zona de calle 38 entre Diagonal 80 y 120, informaron hoy fuentes policiales.

Lara Ferreyra: la voz dominicana que floreció artísticamente en La Plata
Sociedad

Lara Ferreyra: la voz dominicana que floreció artísticamente en La Plata

Lara Ferreyra, nacida en República Dominicana, se ha consolidado como una de las voces más destacadas dentro del circuito musical de La Plata. Su estilo combina ritmos caribeños como merengue y bachata con la cumbia y melodías populares argentinas, lo que le permite acercarse a públicos diversos y generar una propuesta festiva, alegre y cercana.

Tapia y Kicillof presentan el masterplan para renovar el Estadio Único de La Plata “Diego Armando Maradona”
Política

Tapia y Kicillof presentan el masterplan para renovar el Estadio Único de La Plata “Diego Armando Maradona”

El presidente de la AFA destacó el compromiso conjunto con la Provincia para devolverle el brillo a este espacio histórico del fútbol argentino.

Dos detenidos en Romero por vender animales salvajes
Policiales

Dos detenidos en Romero por vender animales salvajes

Un operativo policial realizado en Melchor Romero permitió desarticular una venta ilegal de animales en la vía pública.

Detuvieron a un delincuente tras un robo en un local de celulares del centro de La Plata
Policiales

Detuvieron a un delincuente tras un robo en un local de celulares del centro de La Plata

Un violento robo se registró este miércoles en horas de la mañana en pleno centro platense, cuando una persona ingresó al local comercial “Cell Com”, ubicado en calle 50 entre 7 y 8, y bajo amenazas logró sustraer dinero y pertenencias de la empleada del comercio.