Acusados por falsas denuncias protestaron frente al Juzgado de María del Rosario Rocca
Señalan que la magistrada debe ser destituida y remarcaron el grave daño que sus decisiones han causado en el proceso de revinculación con sus hijos.

La jueza de familia Maria del Rosario Rocca fue blanco de severas acusaciones en su contra a partir de la protesta que padres acusados en falsas denuncias organizaron este martes.
La manifestación fue a media mañana en la sede del Juzgado de Familia 6 ubicado en 55 entre 10 y 11.
Damnificados por sus fallos se reunieron y repudiaron sus desiciones: “Toma determinaciones parciales y sin fundamentos objetivos, en ocasiones sin pruebas”, explicó uno de los protestantes.
En la jornada de protesta se vivieron momentos de tensión ya que hubo repudios a todo el personal que cumple funciones en ese juzgado, también se pegaron afiches y pancartas en el frente del lugar.
En La Plata hay casos emblemáticos que se han dado en el último tiempo, uno de ellos es el caso de Herman Krause quien hace solo algunas horas logró reencontrarse con sus hijos luego de que su ex pareja le hizo una falsa denuncia para luego escapar con los menores a Brasil.
A su vez el caso de Néstor Santiago también se conoció en estos días y es otro de los damnificados que aún lucha por reencontrarse con su hija.