Detuvieron a una banda dedicada a la venta de drogas y sus integrantes serán extraditados 

Fue este martes por la tarde noche.

En un operativo realizado horas atrás por agentes policiales del área de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la Policia de la Provincia de Buenos Aires fue desbaratada una banda integrada por 10 personas que se dedicaban a la venta de estupefacientes.

Los allanamientos se hicieron en viviendas de la zona de 151 y 36 y como resultado de esos procedimientos hechos con autorización judicial se incautaron ladrillos de marihuana compactada y más de 70 gramos de cocaína.

Fuentes del caso señalaron que la mayoría de los implicados son extranjeros oriundos de los países vecinos de Paraguay, Uruguay y Bolivia. Ahora autoridades judiciales deberán resolver si son extraditados o bien se les seguirá todo el proceso penal en La Plata. Por el momento quedaron a disposición de la fiscalía 1 a cargo de Ana Medina.

Serán indagados en las próximas horas. Como dato saliente los uniformados lograron entrar al barrio montando una emboscada: “Se utilizaron camiones volcadores para entrar con los policias ya que no queríamos llamar la atención de los implicados”, contó un allegado al procedimiento.

COMPARTIR NOTICIA