FLAP! Teatro: Últimos días para asistir a las funciones gratuitas

La Municipalidad de La Plata informó que FLAP! Teatro, la novedosa propuesta de la comuna que brindó a los vecinos la posibilidad de asistir a funciones gratuitas de “Comedy Show” y “No hay dos sin tres”, llega a su fin. Las últimas presentaciones tendrán lugar el jueves 11 y viernes 12 de julio en el Teatro Municipal Coliseo Podestá.

Según se informó, el jueves 11 de julio, a las 19 y a las 21 horas, tendrán lugar las últimas funciones de “Comedy Show” en el emblemático teatro de calle 10 (entre 46 y 47). El espectáculo, protagonizado por Diego Reinhold, estrenó en el lunes 3 de junio y convocó a centenares de platenses.


En este marco, el unipersonal de stand up de Diego Reinhold, uno de los comediantes más talentosos y versátiles de los últimos años, ofreció rutinas inéditas que combinaron humor con interacción multimedia. El humorista consiguió que los presentes reflexionen con las historias de3 su infancia, su presente y la actualidad del país y del mundo, sin dejar de reír.


En tanto, el viernes 12, a las 18 y a las 20:30 horas, tendrán lugar las últimas funciones de “No hay dos sin tres”. La taquillera comedia romántica estrenó el pasado martes 28 de mayo y mantuvo durante todas sus presentaciones una masiva convocatoria de público que se divirtió con un espectáculo para toda la familia.


Cabe destacar que “No hay dos sin tres” está dirigida por Omar Calicchio, quien también protagoniza la obra junto a los reconocidos actores Georgina Barbarossa, Germán Kraus, Andrea Estévez y Gastón Ricaud. Durante las funciones, el humor fue el hilo conductor entre las peripecias de dos parejas y la reflexión después de años de convivencia.


Finalmente, quienes quieran asistir a las últimas presentaciones en el teatro municipal, desde la Comuna informaron que deberán ingresar al link https://www.eventbrite.com.ar/e/flap-teatro-no-hay-dos-sin-tres-tickets-62206265615 o https://www.eventbrite.com.ar/e/flap-teatro-comedy-show-diego-reinhold-tickets-62262211952, respectivamente; elegir el día y horario de la función a la que quieren asistir y completar sus datos personales. Al finalizar el registro, se enviarán las entradas, sin costo alguno, por correo electrónico.  

Eventos al aire libre y propuestas culturales

Con propuestas para toda la familia, la Municipalidad lanzó el 26 de mayo pasado la iniciativa “FLAP! Festivales La Plata”, a través de la cual miles de vecinos ya disfrutaron de funciones de teatro gratuitas, maratón de sus series favoritas y espectáculos al aire libre con música en vivo, gastronomía, patio de mascotas y zona de juegos, entre otras atracciones.


En cada oportunidad, el público tiene la posibilidad de disfrutar de diversas actividades al aire libre, como bandas en vivo, artistas de diversas disciplinas, juegos de mesa, foodtrucks con variedad de propuestas para merendar, dispensers de agua caliente y entrega gratuita de yerba; así como mantas, sillas y puff de los que se puede disponer con sólo presentar el DNI.


Al mismo tiempo, como FLAP! es una propuesta amigable para con las mascotas y los amantes de los animales, en cada ocasión personal de la Comuna entrega folletería vinculada a los servicios de atención veterinaria del Municipio y las acciones que se llevan a cabo en la ciudad en función del bienestar animal.

COMPARTIR NOTICIA