Federico Martelli: "Villa Elvira es una localidad olvidada y discriminada por Garro"

Ayer por la tarde, el precandidato a intendente por el espacio Presente del Frente de Todos, estuvo recorriendo las calles junto a los vecinos y posteriormente se inauguró la Unidad Básica Darwin Passaponti.

La campaña comenzó para todos los precandidatos de las distintas listas pero, Federico Martelli -Precandidato por el espacio Presente del Frente de Todos- sigue con las mismas convicciones por las cuales comenzó a andar en la política.

En la tarde del día de ayer, recorrió el barrio Villa Elvira, donde estuvo con los vecinos en 601 y 116, hablando sobre los problemas cotidianos que los acogen por la ausencia del Estado. "Villa Elvira es una localidad olvidada y discriminada por Garro y, además, castigada por las políticas económicas de Macri", sostuvo el dirigente.

"En todas las casas que visitamos, los reclamos eran los mismos: pésimo estado de las calles, falta de luminarias, crisis económica e inseguridad", enumero Martelli y posteriormente, explicó que "podemos transformar la realidad de los vecinos si concretamos las obras que la localidad necesita y si tenemos un Estado presente que se ocupe de los problemas cotidianos".

Posteriormente, inauguro en 119 y 94, la Unidad Básica Darwin Passaponti donde habló con los militantes y vecinos y dijo: "Si los vecinos nos acompañan y tengo la posibilidad de hacerme cargo de la Municipalidad, vamos a trabajar para terminar con esta injusticia y recuperar el tiempo perdido".

El día sábado, 6 de julio, estará en 72 entre 152 y 153, recorriendo el merendero con ropero comunitario de Ines Cardozo y, mantendrá una charla con los vecinos de la zona.

COMPARTIR NOTICIA