Garro se reunió con Pichetto y anunció la incorporación de concejal peronista a Juntos por el Cambio

El intendente de La Plata, Julio Garro y el precandidato a vicepresidente de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, se reunieron junto al concejal peronista, Fabián Lugli, quien se sumó al espacio de ‘Juntos por el Cambio’ en la Capital de la Provincia de Buenos Aires y acordaron trabajar en conjunto de cara a las próximas elecciones.

En dicha reunión, que se llevó adelante en el Senado de la Nación, conversaron sobre el trabajo que se viene llevando adelante y en ese contexto, Garro aseveró que “el diálogo y el consenso son nuestra premisa para seguir trabajando en la ciudad que todos los platenses queremos”.

Asimismo, durante el encuentro dialogaron sobre el trabajo que se está llevando adelante desde la gestión, los ejes de la campaña de "Juntos por el Cambio" y planificaron una próxima visita a la ciudad.

Al respecto, el intendente Garro destacó que “le damos la bienvenida al concejal Lugli a nuestro equipo de trabajo que continúa fortaleciendo el diálogo y consenso para avanzar en los cambios que los platenses necesitamos, con obras hidráulicas y viales, inversión en seguridad y trabajo social en los barrios”.

Por su parte, el edil Fabián Lugli, quien es Consejero Provincial del Partido Justicialista en la provincia de Buenos Aires, aseguró que “hoy puedo decir que el sector que encabeza Miguel Ángel Pichetto tiene representación en el Concejo Deliberante de La Plata, en donde continuaremos trabajando con la premisa de resolverle los problemas a los vecinos”.

COMPARTIR NOTICIA