Docente fue atacado a golpes por un alumno y su madre tras desaprobarlo

Sucedió este martes en la Escuela 22.

El hecho se registró a media mañana cuando un docente de matemáticas de 39 años mantenía una reunión con la madre de un estudiante en las instalaciones de la institución educativa ubicada en 520 entre 139 y 140. El motivo por el cuál había citado a la mujer apuntaba a buscar causales y soluciones ante las bajas notas del estudiante cuyas siglas trascendieron como C.T.

Según contaron testigos del hecho, la conversación entre el educador y la mujer se puso tensa, en el lugar también se encontraba el joven que asiste a 6to año y en medio de la disputa verbal el adolescente reaccionó dándole un golpe de puño por la espalda a su propio profesor, esto provocó que el hombre pierda la estabilidad. Luego la mujer se abalanzó y continuó golpeándolo junto a su propio hijo hasta que testigos intercedieron para separar a las partes.

Según se supo se dio intervención a la policia y agentes del Comando de Patrullas y de la Subcomisaria La Unión llegaron al establecimiento para realizar las primeras actuaciones del caso.

El docente decidió presentar cargos por lesiones y médicos indicaron que posee excoriaciones en su rostro. El hecho está siendo investigado por la fiscal en turno Virginia Bravo titular de la UFI 7 del Departamento Judicial La Plata. Hasta el momento no hay personas detenidas pero no se descarta que en las próximas horas se libre una orden para arrestar a la mujer.

Cabe señalar que en esa misma escuela se registró el pasado viernes un hecho en donde padres atacaron a golpes a un profesor sindicado por alumnos de presuntos acosos. Por ese suceso tampoco hay personas arrestadas.

COMPARTIR NOTICIA