Allanan viviendas en La Plata y en el Conurbano para desbaratar a una banda de delincuentes

Hay dos detenidos y otros dos sujetos son investigados. El operativo estuvo a cargo de agentes de la Comisaria Séptima de Abasto.

En las últimas horas la Policia Bonaerense realizó allanamientos con orden judicial en viviendas de Florencio Varela, Berazategui y Arturo Segui en La Plata en el marco de la investigación que busca esclarecer los robos mediante la modalidad entradera que una banda integrada por al menos cuatro hombres se dedicaba a realizar en la zona Oeste de la capital provincial.

Uno de los hechos más salientes de este grupo delictivo fue cometido el pasado 21 de mayo cuando tomaron de rehén a una mujer y le cortaron una de sus orejas con una tijera. Tras la denuncia los investigadores lograron aprehender a dos de los implicados mientras que este viernes con varias ordenes judiciales allanaron varios domicilios y lograron incautar: Dos vehículos usados por la banda, chalecos y ropa con escudería de la Policia Bonaerense, esposas, precintos municiones, celulares y pistolas.

Según trascendió uno de los rodados usados por la banda es un Volkswagen Vento que fue incautado. Investigadores señalaron ante la consulta de este medio que en las próximas horas podría haber novedades con respecto a la detención de otros dos delincuentes que integrarían este grupo delictivo.

COMPARTIR NOTICIA