Abusaba de sus hijas, las filmaba desnudas y distribuía el material por redes

Se trata de un hombre de unos 40 años que fue detenido en las últimas horas. Las pequeñas tienen 5 y 7 años.

Policías de la DDI La Plata detuvieron este jueves a un hombre que fue denunciado por su hermana y ahora enfrenta cargos por abuso sexual y corrupción de menores.

La investigación se inició luego del descargo judicial hecho por una mujer al advertir que sus sobrinas menores de edad tenían en sus teléfonos celulares videos y fotos en donde se las veía desnudas. La denunciante contó los hechos y desde el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual iniciaron una investigación de rigor.

Los detectives hicieron un seguimiento por redes sociales del sujeto y con autorización judicial llevaron a cabo un allanamiento con orden de detención en su vivienda.

El registro se hizo en un domicilio de Los Hornos sobre 153 y 68. Allí encontraron al sospechoso en la cocina masturbándose y lograron detenerlo.

Una fuente con acceso al expediente señaló que: “El detenido disfrazaba a sus hijas de animales o superheroínas para luego filmarlas tanto con esas prendas como sin ellas. Seguimos la pista de la comercializacion de ese material que según inferimos se distribuía via Whatsapp”.

Además la policia le incautó teléfonos celulares, una tablet, los disfraces de princesas, las muñecas y vestimenta de animales. Ahora el detenido deberá comparecer ante el fiscal Hugo Tesón titular de la Fiscaliía 8 de La Plata y quedó a disposición del Juzgado de Garantías 2 de Eduardo Pelassi.

COMPARTIR NOTICIA