Detuvieron a un sujeto que atacó a golpes a su ex pareja, la violó y la empaló con una muleta

El implicado tiene 33 años. Quedó a disposición de la Fiscalía 13. Enfrenta graves cargos. La víctima fue trasladada al Hospital San Martín con lesiones de extrema gravedad.

Este jueves la policia Bonaerense detuvo a un hombre de 33 años identificado como Damián Ariel Segovia quien fue denunciado el pasado 17 de mayo por homicidio en grado de tentativa agravado por ser cometido mediando violencia de género.

Fuentes del caso señalaron que Segovia atacó a su ex pareja tras amenazarla al igual que a su familia. Mediante intimidaciones la instigó a reanudar la relación sentimental culminada hace cuatro años a partir de los reiterados episodios de violencia de género.

“La mujer fue llevada contra su voluntad al domicilio de Segovia y allí la sometió a una feroz golpiza para luego abusar de ella sexualmente y utilizando una muleta de madera se le introdujo empalándola y provocándole lesiones de gravedad”, señaló un funcionario con acceso al expediente.

Tras este brutal ataque la víctima fue derivada al Hospital San Martin de La Plata. Luego de reunir pruebas de rigor en contra del implicado, la fiscal Mariana Ruffino pidió su detención que fue avalada por el Juzgado de Garantias interviniente, la misma se hizo efectiva horas atrás en 120 y 72.

Ahora Segovia enfrenta cargos por : Tentativa de homicidio agravado, daño y abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal”, será indagado este viernes en sede judicial. 

COMPARTIR NOTICIA