Crueldad pura: Las imágenes del maltrato a bebés en una guardería

La docente implicada está comprometida ante la justicia.

En las últimas horas se conocieron los videos en los que se observa cómo una docente maltrata a varios bebés en una guardería del centro de La Plata ubicada en 40 entre 8 y 9. El caso fue denunciado en la fiscalía 6 a cargo de Marcelo Romero desde donde notificaron a la mujer que se ve junto a las criaturas.

La docente fue identificada como Maria Paula González. Desde la guardería Aventuras En Pañales señalaron que ya no cumple funciones en el lugar y que se pusieron a disposición de la justicia aportando las cámaras de seguridad.

Cabe señalar que el expediente está caratulado como “S/U Denuncia y que hasta el momento no hay llamados a indagatoria para la única sindicada como responsable.

En tanto los abogados Julián Rimada y Martina Raffetto solicitaron que la calificación pase a ser “Homicidio en Grado de Tentativa” ya que se acreditaron (a su entender) las lesiones en el cuerpo de una beba de cuatro meses cuya madre fue la impulsora de la denuncia que se instruye en el Departamento judicial La Plata.

COMPARTIR NOTICIA