Tras un caso de bullying un alumno del Normal 1 terminó internado

Grave incidente en la institución educativa.

La víctima es un niño de 10 años que terminó siendo internado en un centro médico luego de recibir una golpiza por parte de un estudiante mayor que él. El suceso se registró este viernes en horas de la tarde, la familia que radicó la denuncia por el caso ahora está considerando la posibilidad de sacar al joven del Normal 1 y llevarlo a otra Escuela.

El menor que resultó golpeado asiste a quinto grado y según relataron desde su familia subió hacia la planta alta del edificio ubicado en 54 entre 14 y 15 cuando fue interceptado por un grupo de alumnos de sexta división con los que tuvo algunos inconvenientes previos.

Luego de proferirle algunas palabras el agresor lo golpeó en la cara logrando que la víctima caiga al suelo y una vez allí lo pateó en varias ocasiones. Tras eel ataque el pequeño dijo no recordar más aunque hay quienes lo vieron sin reacción y sacando espuma por la boca. Ante este cuadro médicos lo trasladaron al Hospital de Niños y allí pasó la noche, uno de los especialistas señaló que no hubo heridas de gravedad.

Desde la Dirección de Escuelas minimizaron la cuestión y comunicaron que en verdad se trató de un padecimiento psiquiátrico del menor. Además agregaron que hubo un episodio con alumnos mayores pero que no fue de gravedad.

COMPARTIR NOTICIA