Lorena Riesgo cuestionó a Garro por proponer crear un ente de turismo que ya existe desde 2008

La concejal del FpV/PJ, Lorena Riesgo cuestionó los anuncios del Intendente Julio Garro sobre la creación de un nuevo Ente de Turismo en la Ciudad.

“Es increíble que Julio Garro plantee la creación de un Ente descentralizado y autárquico para el desarrollo del turismo en la Ciudad cuando ya existe uno desde el año 2008 a partir de la Ordenanza 10.612” expresó la precandidata a Intendenta de La Plata, al tiempo que manifestó que “Garro va a derogar una Ordenanza para hacer otra de características similares”.

El Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR), ahora será remplazado Ente Turístico La Plata (ETLP) que va a ser dirigido por Daniel Loyola de la Cámara de Turismo de La Plata.

“El intendente en vez de hacer anuncios rimbombantes debe ponerse a trabajar, convocar un equipo idóneo y capacitado para poder poner en funcionamiento el EMATUR y posicionar nuestra Ciudad como destino turístico. En tres años y medio no pudo hacerlo funcionar y ahora pretende modificarlo de un día para el otro”, manifestó la concejal del FpV/PJ. 

COMPARTIR NOTICIA