Arrestaron a un hombre por estafas vinculadas con la compra-venta de autos

Trabajaron agentes de la PFA de la Delegación La Plata.

La Policía Federal Argentina detuvo en la provincia de Buenos Aires a un hombre acusado de cometer estafas vinculadas con la compra-venta de automotores.

En el marco de una causa judicial iniciada luego de numerosas denuncias efectuadas por diversos damnificados, se detectó que los responsables de la estafa efectuaban el pago de las transacciones con cheques adulterados.

Fue así que tras la investigación pertinente, el personal de la fuerza que lidera Néstor Roncaglia realizó dos allanamientos en las localidades bonaerenses de Tomás Jofré y Luján. En un domicilio ubicado en esta última, los uniformados aprehendieron a uno de los implicados, de 45 años de edad.

Asimismo, los efectivos de la Delegación La Plata secuestraron del mencionado lugar un pen drive y 119 fojas con diversos boletos de compra y venta de vehículos, fotocopias de documentación de los mismos y demás elementos de interés para la causa. Intervino en los hechos el Juzgado de Garantías N° 1 de La Plata, a cargo de Guillermo Federico Atencio.

COMPARTIR NOTICIA