Los Hornos: La justicia le echó el guante a un buffetero escolar por abuso y acoso a alumnas

Investigan el hecho desde le pasado 12 de abril.

La fiscal Ana Medina titular de la UFI 1 de La Plata en conjunto con el juez de Garantías Juan Pablo Masi (Juzgado penal 4) impulsan una investigación contra un comerciante que quedó acusado de abuso sexual bajo la modalidad pedofilia en un colegio de Los Hornos.

Según supo este medio la causa se inició tras la denuncia del Director de la Escuela 3 ubicada en 140 y 62. Fuentes del caso dijeron que la autoridad máxima hizo un descargo en la Comisaria Tercera de Los Hornos replicando los comentarios que al menos tres estudiantes adolescentes le hicieron y que comprometían en forma severa al buffetero cuyas siglas trascendieron como C.S.H.

A partir de los elementos obtenidos en la causa mediante la incorporación de testimonios la justicia avanzó y en las últimas horas los uniformados de la Comisaria Tercera llevaron a cabo un allanamiento en la casa del implicado en donde incautaron: un celular, tablets, notebookk, cd con videos pornográficos, tarjetas de memoria, cámaras de fotos, un reloj inteligente, pen drives y un consolador de goma.

En la causa las jóvenes señalaron que el imputado se les insinuaba y les hacia comentarios de índole sexual: “Que linda que estás, estás para la revista Playboy” o bien “Dejá vos por ser así no tener que pagar nada”, entre otros son los párrafos que se leen en la causa.

Si bien C.S.H no fue detenido enfrenta severos cargos en sede judicial y según supo este medio fue desinfectado de sus labores en la institución educativa.

COMPARTIR NOTICIA