Encontraron el cadáver de un hombre en una zanja camino a San Vicente

Investiga la DDI La Plata.

Este lunes la Policia dio cuenta del hallazgo de un cadáver que fue descartado en una zanja en el Camino 11 Bocas hacia San Vicente. Desde Científica confirmaron que se trata de Jonathan Zárate (30) sobre quién había una denuncia activa por averiguación de paradero, un vecino de él también fue reportado como desaparecido el pasado 8 de mayo.

La justicia y la policia Bonaerense investigan una desaparición y un crimen con tinte mafioso, la causa se inició por averiguación de paradero pero empieza a dar giros drásticos en estas horas y está en manos del fiscal Daniel Cangelosi titular de la UFI 3 de San Martín.

Los investigadores dieron con un hecho saliente este lunes 13 de mayo cuando en el marco de un rastrillaje ordenado en la zona del denominado “Camino Portugués” (a 6 km de Ruta 6) sobre el llamado Camino 11 Bocas dieron con el cuerpo de un masculino. Según fuentes que pidieron reserva el cadáver estaba tapado con una bolsa de arpillera, es de un hombre calvo que vestía campera negra, un jean oscuro y un calzado negro. Además sobre el óbito los peritos encontraron al menos tres heridas de bala: en la nuca, en la zona lumbar y en el torso, un tatuaje en el pectoral izquierdo coincide con un rasgo saliente de Jonatan Zárate (30), uno de los sujetos reportado como desaparecido.  Tras este hallazgo el expediente pasó a recaratularse como homicidio.  La policia busca a su vecino de la localidad de José León Suarez.

Se trata de Hernán Pablo Rivera de 32 años quien tiene antecedentes penales por infracción a la ley de estupefacientes y quien cumplió con una condena federal entre los años 2015-2018. Hasta el momento está reportado como desaparecido. Los detectives de la DDI La Plata y Sub DDI Cañuelas también encontraron en el KM 45 de Ruta 6 una chapa patente dominio NPZ 691 semi quemada que coincide con un vehículo Volkswagen Fox en el que se movilizaban Zárate y Rivera.

“Se los vio ingresar a una estación de servicio de la localidad de San Vicente”, dijo un vocero judicial consultado por este medio. Ahora los detectives busca dar con Rivera y avanzan hacia el esclarecimiento del hecho. Con los elementos colectados hasta el momento no descartan que se trate de un “ajuste de cuentas”.

 

COMPARTIR NOTICIA