Los Hornos: Presos por golpear a mujeres

Se trata de dos sujetos que atacaron a sus parejas a golpes. Ambos fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaria Tercera. Enfrentan cargos por lesiones agravadas.

La policia detuvo en horas de la madrugada de este lunes a dos hombres en la periferia de la capital provincial por golpes a sus parejas.

El primero de los hechos se registró en 72 entre 143 y 144 pasadas las 3 de la mañana. Una mujer de 21 años de nacionalidad paraguaya fue la víctima de un golpeador identificado como Sergio Javier Arguello Banegas. La damnificada tenía lesiones en diferentes partes de su cuerpo, no sería la primera vez que es atacada por Banegas.

En tanto el segundo de los detenidos por lesiones en el marco de la violencia de género fue identificado como Oscar Elias Reinaldi de 22 años, un changarín que en una vivienda de 64 entre 164 y 165  le provocó moretones a su víctima en la boca y en el labio inferior tras atacarla a golpes de puño en el rostro. Ambos detenidos enfrentan severos cargos en sede judicial, las causas están en manos del fiscal en turno Álvaro Garganta titular de la UFI 11 del Departamento Judicial La Plata.

COMPARTIR NOTICIA