Un menor asesinó a un hombre en el barrio El Palihue

Sucedió este viernes pasadas las 19 horas. El implicado fue detenido.

La policia Bonaerense detuvo horas atrás a un menor de edad que mató a tiros a un hombre en 122 y 99. El hecho se habría dado luego de una disputa de vieja data en donde investigadores del caso señalaron que no descartan un móvil motivado por la venta de drogas.

Según se supo la víctima fue identificada como Mauro José Nuñez de 44 años de edad quien es conocido en la zona como “El Rey del Billete”. Hace algunos meses se había dado a conocer por medio de redes sociales un video en donde se lo veía bailando en su casa rodeado de una lluvia de pesos y dólares junto a allegados a su familia.

Por motivos que son materia de investigación Nuñez recibió un disparo de arma de fuego en la zona del lado derecho de su pulmón. La herida resultó ser fatal ya que murió en el hospital San Martín. Lo habían trasladado en un vehículo particular siendo este un Peugeot 408.

En cuanto al tirador se supo que se trata de un menor de edad que fue arrestado. La causa penal por homicidio calificado por el empleo de arma de fuego esta a cargo del fiscal en turno Álvaro Garganta titular de la UFI 11 de La Plata. Interviene el Juzgado de Garantías 3 a cargo de Pablo Raele.

FOTO: NUÑEZ HACE UN POCO MÁS DE UN AÑO. 

COMPARTIR NOTICIA