Vecinos de El Mercadito lincharon a un violador que terminó preso y en un hospital

Se trata de un sujeto de 21 años. El suceso se dio en la zona de 120 entre 519 y 520.

Vecinos y familiares de una niña de 12 años atacaron este miércoles por la noche a un hombre de 21 años luego de que el mismo fue sorprendido abusando sexualmente de una menor que vivía a metros de su casa. 

Fuentes del caso indicaron que los frentistas se enteraron del hecho y que inmediatamente salieron a buscarlo en horas de la noche de este miércoles. Al encontrarlo un nutrido grupo de indignados habitantes atacó a golpes a Germán Alejandro Ifrán hasta que llegó la policia junto con el SAME para trasladarlo con heridas al Hospital de Gonnet.

Ifrán quedó imputado por abuso sexual y lesiones, según pudo saber este medio de fuentes médicas fue llevado al Hospital de Gonnet y se encuentra fuera de peligro.

En cuanto a la víctima los investigadores realizaron en estas horas los analisis pertinentes para terminar de acreditar el ataque perpetrado por el implicado. es por eso que llevaron a cabo los exámenes de Reconocimiento Médico Legal en la DDI La Plata.

La causa penal quedó en manos del fiscal en turno Alvaro Garganta titular de la UFI 11 del Departamento judicial de la capital provincial. Interviene además el juez de Garantías Pablo Nicolás Raele.

COMPARTIR NOTICIA