Detienen a un violador en la zona Oeste de La Plata

Se trata de un hombre de 23 años.

El caso se inició en sede judicial a mediados del mes de marzo de este año cuando una niña de 13 años fue llevada por su madre a la guardia de un hospital por dolores abdominales que presentaba la pequeña. En ese momento los médicos notaron que la pequeña estaba embarazada de 4 meses, el resultado lo obtuvieron luego de una radiografía.

Ante ese escenario la menor contó que fue interceptada por un vecino en la zona de la Ruta 2 cuando regresaba de la escuela y que a la fuerza la obligó a ingresar a un invernáculo en donde la violó.

El caso fue caratulado como “abuso sexual con acceso carnal agravado”. La causa está a cargo del fiscal Álvaro Garganta titular de la fiscalía 11 de La Plata. Los detectives a cargo del Comisario Inspector Néstor Muñoz lograron detener al imputado en las últimas horas y el mismo cuyas iniciales trascendieron cómo A.R.Z será indagado en sede judicial en estas horas. Su captura fue posible gracias a una vigilancia encubierta desplegada durante un largo período de tiempo.

COMPARTIR NOTICIA