Detienen a dos delincuentes que perpetraron un robo tras meterse en un departamento

Los implicados estaban siendo investigados luego de la denuncia hecha por la víctima. 

Efectivos policiales de la Comisaria Segunda de La Plata lograron esclarecer un robo ocurrido el pasado 4 de abril en un departamento ubicado en 14 entre 38 y 39. En esa ocasión dos sujetos entraron a una vivienda y sorprendieron a us propietario mientras dormía.

Los implicados lo maniataron y mediante amenazas e intimidaciones con arma de fuego le robaron elementos de valor entre los cuales se llevaron: un celular, una cámara de fotos y una credencial del Servicio Penitenciario Bonaerense. Antes de irse los delincuentes “jugaron” a la ruleta rusa con su víctima y le dijeron que no iban a hacerle daño porque se había portado bien.

La investigación llevó a los policias hasta un domicilio de Diagonal 80 entre 38 y 119. En barrio Hipódromo realizaron un allanamiento en donde incautaron una camioneta Sandero Stepway, el celular robado, otro teléfono móvil, seis fundas para celulares, una batería y un chip. Los detenidos quedaron a disposición de la fiscalía 1 a cargo de Ana Medina y enfrentan cargos por robo calificado y encubrimiento. Serán indagados en sede judicial en las próximas horas.

Los uniformados actuaron bajo las directivas del titular de la Comisaria Segunda Sergio Pollón.

COMPARTIR NOTICIA