Denuncian que Servicios de inteligencia (AFI) están espiando a Mario Secco

La diputada provincial de Unidad Ciudadana, Susana Gonzalez, confirmó que agentes del Servicio de Inteligencia fueron identificados por personal policial operando en la ciudad y que han radicado una oficina “TRUCHA” en Ensenada.

“Las versiones periodísticas vertidas ayer en el programa televisivo ADN confirmaron que una de las ciudades donde desembarcaron los Servicios de Inteligencia, es en la ciudad que gobierna Mario Secco, y dejaron en evidencia que hay una operación contra el Intendente afirmó la legisladora.

Asimismo, confirmó que los agentes que fueron interceptados conducían vehículos de propiedad del Servicio de Inteligencia.

Además, informó que “se suma a esta operación una maniobra descubierta contra un referente del Movimiento Oktubres (movimiento que integra el frente político de Mario Secco), el diputado del Parlasur, Gastón Arispe, quien radico la denuncia correspondiente en sede judicial.

“No nos llama la atención que en estos días el diario “El Día” -uno de los diarios de la región y afín al gobierno-  publique una nota sobre la elevación a juicio oral de Secco, en la causa que se inició por su ingreso a la legislatura a fines de 2017. Noticia que un medio de La Plata publica ahora, cuando hace cinco meses que se elevó la misma por presiones del procurador de la Corte, Julio Conte Grand y que “hace meses vengo denunciando”, señaló.

Agregó que: “Ya no les alcanza con quitarle recursos y bloquearlo económicamente” aseguró y agregó que además de todas las persecuciones que le vienen realizando, “ahora viralizan audios lamentables por poco serios, cual novia despechada”.

La legisladora remarcó que los 15 años de gestión de Secco, acompañada por el 60% de los vecinos de Ensenada, “es una gestión envidiable para propios y ajenos”, situación que preocupa al gobierno provincial en una región donde “dos de las tres ciudades, a pesar de ser oficialistas, evidencian fracaso e inoperancia”. Por tal motivo aseguró “que estas operaciones berretas no hacen más que asquear a la comunidad y posicionar aún más alto al jefe comunal de Ensenada”.

COMPARTIR NOTICIA