Un niño de 6 años murió tras un accidente de tránsito

Tragedia en Abasto.

Un pequeño de seis años de edad falleció este miércoles pasadas las 21 horas luego de un siniestro vial que tuvo lugar en Ruta 36 y 523.

El suceso que esta bajó investigación se dio cuando la motocicleta Motomel 150 que era conducida por el papá del pequeño chocó de frente contra una camioneta Ford F 100 roja.

Como consecuencia de la colisión el niño salió despedido de la motocicleta y a raíz de los golpes recibidos falleció. En tanto sus dos hermanos resultaron heridos y fueron hospitalizados. En el motovehículo circulaba un hombre mayor y sus tres hijos mientras que la camioneta era manejada por un hombre de 39 años.

Tanto la moto como la camioneta fueron incautados y llevados a la Comisaria Séptima de Abasto. La causa penal en manos de la fiscalía 10 quedó caratulada como “Homicidio Culposo y lesiones pulposas”, interviene el fiscal Carlos Alpino Vercellone. El pequeño que murió fue identificado como Thiago Alonso (6). En lo que va de este 2019 es la víctima fatal 19 de accidentes de tránsito en la región.

COMPARTIR NOTICIA