Cayó "la loba" por vender droga en la zona roja

Fue tras un operativo realizado este martes por la madrugada.

Agentes del área de Drogas Ilicitas y Crimen organizado de la Policia Bonaerense detuvieron en las últimas horas a una mujer trans apodada "la loba". La implicada se dedicaba a la venta de estupefacientes en la denominada Zona Roja de la ciudad de La Plata. 

Según fuentes del caso se dedicaba tambien a la distribución de drogas para su posterior venta. Tras sucesivas denuncias los efectivos policiales abocados al caso recolectaron testimonios, fotos y filmaciones que acreditaban la existencia del delito. 

Mediante una orden de allanamiento y registro se incautaron en 117 y 52 varios elementos de interés para el caso entre ellos cocaína, objetos para su fraccionamiento, balaza, celualres y dinero. Otro allanamiento se realizó en Altos de San Lorenzo sobre una vivienda de 81 y 26 bis. 

La captura de la implicada se hizo en 1 y 67.Quedó a disposicion judicial acusada de infracción a la ley de estupefacientes. Interviene la fiscalia de Ana Medina (UFI 1 de La Plata). Además trabaja el juzgado de Garantías 4 a cargo de Juan Pablo Masi. 

COMPARTIR NOTICIA