Vuelven los descuentos del 50% en supermercados

Lo confirmó el Banco Provincia.

Pese a que resta el anuncio oficial, la banca pública bonaerense ya notificó a los comerciantes. La promoción será los miércoles 17 y 24 de abril con tarjetas de débito y crédito. A pesar del dramático aumento en el costo de vida, el tope seguirá siendo de 1500 pesos.

Al calor de la indomable inflación y la necesidad imperiosa de reactivar al mercado interno, el Gobierno bonaerense decidió adelantar la promoción del Banco Provincia para la compra en supermercados.

Según detallaron pese a que todavía la banca pública no hizo el anuncio oficial en los medios masivos, ya avisó a supermercadistas que en abril vuelven los “súper miércoles” con descuentos del 50 % con tarjetas de débito y crédito (tope de 1500 pesos).

Vale recordar que durante el verano esta promoción se había trasladado a la Costa Atlántica, en tanto que ahora –año electoral mediante- vuelve a entrar en vigencia en todo el territorio bonaerense.

En su momento, el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, había calificado a esta iniciativa como la “promoción estrella” del sistema financiero.

Atento al rotundo fracaso de la política económica macrista, los “súper miércoles” quedarán como un bálsamo, teniendo en cuenta que el costo de vida se disparó drásticamente en los últimos meses, dejando muy retrasado al tope de 1500 pesos propuesto.

COMPARTIR NOTICIA