Desplazan a un Jefe de Turno de Tolosa y lo acusan de connivencia con delincuentes 

Prestaba servicios en la Comisaria Sexta. 

El titular de esa dependencia señaló que uno de los uniformados que tiene a cargo tendría contactos con integrantes de una banda dedicada a realizar robos de automotores en la jurisdicción. 

Según se supo en el expediente se incorporó el testimonio de vecinos del denominado “Barrio Nuevo”. En las primeras actuaciones administrativas se establece que: “el Subcomisario Luis Nuñez (Jefe de Turno de la Comisaria Sexta) mantiene connivencia con personas de mal vivir que se dedican a perpetrar robos”. Además los integrantes de la organización delictiva tendrían antecedentes en la venta de estupefacientes. Cuando el Comisario a cargo de la dependencia tomó conocimiento del asunto resolvió iniciar actuaciones que fueron giradas a la Auditoria General de Asuntos Internos a cargo de Guillermo Berra. 

Desde la AGAI resolvieron desafectar a Nuñez e iniciar un descargo en sede judicial, es por eso que la causa penal quedará en manos del fiscal en turno Marcelo Romero, titular de la UFI 6 del Departamento Judicial La Plata. Interviene el Juzgado de Garantíais 1 de Guillermo Federico Atencio.

COMPARTIR NOTICIA