Le hizo una falsa denuncia a comerciantes chinos y podría terminar presa

Sucedió en Hernández.

Una mujer de nombre Juana Eliana López denunció ante la justicia que el pasado fin de semana su hijo de 3 años había sido víctima de un abuso sexual por parte de un encargado del supermercado chino ubicado en el barrio de Hernández sobre 511 entre 138 y 139. 

La mujer señaló que se dirigió al local con su hijo y que al momento de guardar los productos en el baúl de su moto notó que uno de los supermercadistas se acercó hasta el pequeño y “le metió la mano en el pantalón”. 

Tras esto la mujer realizó una denuncia dando cuenta de que su hijo había sido victima de tocamientos en sus partes intimas. Lo cierto es que con las cámaras de seguridad del comercio se pudo acreditar la versión de la contraparte. Los comerciantes dieron cuenta de que “uno de los encargados le acomodó el pantalón al niño ya que lo tenia flojo. Al correr tenía riesgo de caerse y lo ayudaron para que no termine en el piso”, contaron a este medio. 

Enojados por la acusación que López hizo en sede judicial, los damnificados no descartan hacer un descargo por “falsa denuncia”. En declaraciones a este medio una de las allegadas a los comerciantes dijo: “La madre del niño es una persona problemática, quiere sacarnos dinero”. 

Los videos son reveladores para el esclarecimiento del caso:

COMPARTIR NOTICIA