Violaba a la hija de su pareja y fue detenido 

Se trata de un hombre de 42 años. Sucedió en Guernica. 

Este miércoles detectives de la SubDDI de Cañuelas pusieron a disposición de la justicia a un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado contra una menor de edad. 

El caso se inició en el fuero penal tras el descargo de la madre de una joven de 16 años. La mujer explicó que su hija le manifestó haber sido víctima de reiterados abusos: “Según los primeros testimonios incorporados al expediente el hombre cuyas siglas son C.M.M comenzó con tocamientos y luego siguió con penetraciones”, señaló un vocero judicial a este medio. 

Las violaciones se dieron durante dos años. Los informes médicos y psicológicos que se le hicieron a la víctima fueron contestes con las declaraciones que se sumaron a la causa. El fiscal Juan Menucci a cargo de la fiscalía 5 del Departamento Judicial La Plata solicitó ante la jueza Marcela Garmendia que el implicado sea detenido. 

Los detectives a cargo del Comisario Inspector Nestor Muñoz procedieron a detener a C.M.M. Será indagado en sede judicial en las próximas horas. Enfrenta cargos graves.

COMPARTIR NOTICIA