Fue a hacer un trámite a Control Urbano y murió 

Sucedió este miércoles pasadas las 11 de la mañana en 20 y 50. Allí funciona la Secretaria de Convivencia y Control Ciudadano. El caso fue caratulado como “Averiguación de Causales de muerte”. Se cree que se trató de un infarto. 

Según los primeros datos se lo identificó como Daniel Fernández de 71 años. Testigos relataron que se acercó con su vehículo para realizar un examen práctico y poder llevar a cabo un trámite relacionado con una licencia de conducir. 

“Se lo veía nervioso y aceleró su vehículo con el que esperaba cerca del cordón de acceso ubicado sobre calle 50 entre 19 y 20”, contó una testigo. 

Tras esto se convocó a médicos del SAME. A pesar de las maniobras de reanimación que intentaron llevar a cabo el hombre murió en el lugar. Los trámites fueron suspendidos y se solicitó el arribo de agentes de Policia Científica. Efectivos de la Comisaria Cuarta acudieron al lugar.

Interviene la fiscalía 6 de Marcelo Romero en turno, además del Juez de Garantías Guillermo Federico Atencio del juzgado penal 1 de La Plata.

COMPARTIR NOTICIA