Un joven murió en el Parque Saavedra e investigan si fue tras un accidente con amigos 

Se trata de un adolescente de 20 años. Se encontraba junto a dos amigos en la pérgola de 13 entre 65 y 66. La versión más fuerte apunta a que se habría tratado de un accidente.

El hecho se registró pasada la medianoche de este martes.La víctima fue identificada como Ian Goyeneche.

Según las primeras informaciones se hallaba acompañado de dos amigos, uno de 18 años y otro de 29. Investigadores señalaron que Goyeneche se habría caído hacia atrás luego de ser empujado por uno de sus acompañantes, tras esa secuencia habría golpeado su cabeza contra un banco, dicho impacto le habría provocado la muerte. 

En tanto sus dos acompañantes fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Novena de La Plata. El hecho fue caratulado como homicidio. La investigación está a cargo del fiscal Marcelo Romero titular de la UFI 6 en turno. Interviene el juez de Garantías Guillermo Federico Atencio de Juzgado penal 1. 

Por último en la escena trabajaron agentes del SAME que constataron el deceso de Goyenece. Mediante el registro de una cámara de seguridad municipal ubicada a metros de la escena efectivos de la Policia Local fueron avisados del caso y acudieron al lugar del hecho en forma conjunta con agentes de Control Ciudadano y de la Guardia Urbana. Se espera la pericia de Policía Científica de rigor para en las próximas horas esclarecer con precisión el tenor de las lesiones y la secuencia del suceso.

COMPARTIR NOTICIA