Detuvieron en Plaza Moreno al presunto asesino de Nadia Ferraresi

Un joven de 25 años, acusado de haber asesinado a la joven Nadia Ferraresi, oriunda de la localidad de Ensenada, fue detenido esta noche en inmediaciones a Plaza Moreno de La Plata. 

A través de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo, la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de La Plata dispuso un seguimiento del sospechoso en coordinaciones con las actuaciones desarrolladas por el personal policial. 

En ese sentido, se dispuso la búsqueda de una personal de contextura delgada, tests trigueña, vestiría pantalon de jean, campera color azul y tendría la mano vendada. 

A raíz de ellos, se montó un seguimiento sobre la Estación de Omnibus y de Trenes de La Plata, bajo la sospecha de que el presunto homicida iba a intentar darse a la fuga. 

Mediante un operativo coordinado por la Policia Local y efectivos de la Policía Bonaerense se logró detectar al sospechoso en la Plaza Moreno, ubicada en pleno centro de La Plata. 

A través de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Comuna, se visualizó al sujeto de 24 años a las 22:12 horas.

En ese contexto, personal policial confirmó que se trataba de la persona buscada. Minutos después se observó que llega personal policial de apoyo, identifican a la persona en presencia de testigos y luego lo trasladan aprehendido.

COMPARTIR NOTICIA