Melchor Romero: Se hace pasar por funcionario de Desarrollo Social y le roba a los vecinos 

El hombre fue denunciado aunque aún no fue detenido. 

Vecinos de la zona de 164 y 531 denunciaron en las últimas horas que un hombre de buen vestir, robusto, de unos 45 años y con gran porte simula ser funcionario del área de Desarrollo Social para despojarlos de diferentes bienes en sus propias casas. 

Según relataron varias de sus víctimas el implicado aprovecha los descuidos de los habitantes y una vez que logra entrar a las viviendas tras presentarse se apodera de elementos, algunos de ellos más que necesarios para los frentistas. Uno de los damnificados llegó a fotografiarlo de espaldas: "Con el cuento de que nos va a cargar la garrafa se la terminó llevando", contó indignado el afectado. 

Este lunes un vecino sufrió el robo de una garrafa y de su teléfono celular. En 164 entre 33 y 34 una vecina llegó advertir que el sujeto actuaba en forma sospechosa. Mediante un seguimiento hecho por  las víctimas se pudo saber que el delincuente se moviliza en un vehículo Volkswagen de color gris. 

Estos hechos fueron denunciados en la Comisaria 14 de Melchor Romero desde donde se inició una investigación a fin de individualizar al ladrón y poder detenerlo.

COMPARTIR NOTICIA