“EL GOBIERNO PONE EN RIESGO LA PAZ SOCIAL”

  • politica
  •  
  • 10 de February 2019 - 10:14

"Mientras los vecinos no son recibidos por ninguna autoridad de peso, la situación en Arturo Seguí es preocupante desde hace tiempo, pero se agravó hace unos meses y obligan a los vecinos a vivir en una suerte de far west", sostuvo el diputado y precandidato a intendente Guillermo Escudero. 

"Recibimos a un grupo de vecinos, presentamos notas en la municipalidad y los acompañamos pero ninguna autoridad de peso dio la cara, mucho menos les importa que nos pongamos a disposición con los vecinos para ser parte de la solución. PERO ES ESTE GOBIERNO EL QUE POLITIZA TODO, sino tiene un impacto mediático importante no les interesa", relató Escudero

Y agregó: "Ya encontrarán alguien a quien echarle la culpa. Mientras tanto las familias no duermen porque los roban. Se pelean, se incendian las viviendas, se arman y se dirimen los conflictos como si no hubiera gobierno. Son personas de trabajo que no saben qué hacer, ni a quién recurrir.  Y esta problemática se extiende a todos los barrios platenses"

Para concluir Escudero sostuvo "Insistimos por todos los medios para que las máximas autoridades municipales y provinciales elaboren un programa de seguridad. Estamos a total disposición para contribuir a una solución. Cada día qué pasa sin hacer nada es como poner nafta en el fuego. Apelamos a la solidaridad de todos los platenses visibilizando este problema para que los vecinos de Arturo Seguí tengan pronta respuesta", finalizó. 

COMPARTIR NOTICIA