Olmos: Denuncian envenenamiento de perros

Los casos se dieron entre este miércoles y  jueves en Olmos. Sospechan de un vecino. 

Al menos seis canes fueron hallados muertos este jueves en horas de la mañana. La situacion sorprendió a varios frentistas de la zona de 183 y 34. 

La escena llamo la atención debido a que nunca había ocurrido un hecho semejante. Los dueños de los animales lamentaron la situacion. End declaraciones hechas a LBI un vecino alertado por esta situación dijo: “El riesgo no es solo para los animales sino que también par los chicos que pueden entrar en contacto con los perros. Creemos que a alguien le molesta la presencia de los canes y que por eso lo hace”, señaló uno de los consultados. 

En tanto dos vecinas que tambien fueron consultadas por este medio optaron por no dar a conocer su identidad aunque sindicaron a un vecino de apellido Prado: “Los tiró a la zanja a los cuerpos, lo vimos cuando lo hizo. Nos dijo que los arrojó allí porque los había encontrado sin vida en las inmediaciones de su vivienda”, dijo.

Por último en una revisión hecha a los alimentos que comieron los animales muertos un vecino dijo que encontró veneno en bolsas: "Estaba mezclado con fideos hervidos, esto fue intencional", cerró. 

COMPARTIR NOTICIA