Garro recibió a Macri en una visita secreta y fugaz

  • politica
  •  
  • 04 de February 2019 - 11:47

El Presidente bajó del helicóptero en el Estadio Único.

“Nuestra ciudad está recibiendo un fuerte acompañamiento del presidente Mauricio Macri, con la ejecución de obras que son vitales”, valoró Garro. 

Durante el encuentro, el Jefe Comunal agradeció al presidente el acompañamiento para la ejecución de obras viales, hidráulicas y la electrificación del Tren Roca, que ha mejorado de forma considerable el servicio. 

El presidente de la Nación vino a la ciudad de La Plata a visitar a un comerciante en San Carlos, dueño del comercio Ofertas 365, ubicado en Avenida 32 entre 136 y 137. 


“Pudimos dialogar sobre el avance de las obras hidráulicas que son tan importantes para nuestra ciudad, y las viales que están por arrancar como la recuperación del Camino Centenario”, dijo Garro. 
A su vez, precisó que dialogaron sobre cómo mejoró el servicio del Tren Roca desde su electrificación y la importancia que tendrá el Puente Bajo Nivel de 1 y 32 que está próximo a iniciar en sus tareas. 


“A lo largo de estos tres años tuvimos un pleno apoyo por parte del Presidente y de la Gobernadora, para el avance de obras muy importantes que se traducen en mejoras para los vecinos”, agregó.

COMPARTIR NOTICIA