Según se indicó la mujer fue encontrada por su hermana, de 82 años, quien manifestó que la halló recostada sobre su cama, en la habitación del domicilio, ubicado en calle 171 entre 518 y 519 de la localidad de Melchor Romero.
Hasta el lugar se acercó personal policial y del SAME, que constató el fallecimiento. Ahora, se investiga si la muerte se produjo por inhalación de monóxido de carbono, debido a que en el lugar se percibía mucho olor a gas, por lo que solicitó la presencia de personal de Bomberos.
Además, durante la inspección preliminar a la vivienda no se constataron signos de hechos de violencia o presencia de terceras personas.
La causa fue caratulada como "averiguación causales de muerte" y es investigada por el titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 8 de La Plata, Martín Almirón.