Un Teniente de la Policía Bonaerense abatió ayer por la noche a un joven de 27 años, fue en una vivienda del barrio de Hernández ubicada en 518 entre 132 y 133.
Fuentes del caso contaron que la madre y la hermana del sujeto que se encontraba agresivo, salieron de la casa para pedir ayuda, mientras tanto el implicado atacaba a su propio padre, el hombre de 63 años identificado como Joaquín Correa fue trasladado al Hospital de Gonnet con lesiones cortantes, una de ellas a la altura del cuello. Está en observación.
En tanto se supo que la policía arribó al lugar e intentó contener al agresor, al no lograrlo uno de los uniformados abrió fuego y mató al sujeto de 27 años, fue identificado como Alan Sebastián Correa.
El caso fue caratulado como lesiones y homicidio. Las actuaciones del caso se hicieron en la Comisaría 11 de Ringuelet.
En el lugar trabajaron policías del Comando de Patrullas y de Cientifica.
Por último se confirmó que el abatido tenía antecedentes penales ya que intentó matar a su padre en otra ocasión, había recuperado la libertad en el año 2022 bajo la promesa de que mejoraría su conducta.
A su vez, el policía que le dio muerte al sujeto quedó en libertad ya que la Fiscalia en turno entendió que actuó en defensa de otra persona cuya vida estaba en riesgo.