Homicidio en La Plata: Un policía abatió a tiros a un joven que estaba asesinando a su padre 

Ocurrió este miércoles por la noche.

Un Teniente de la Policía Bonaerense abatió ayer por la noche a un joven de 27 años, fue en una vivienda del barrio de Hernández ubicada en 518 entre 132 y 133.

Fuentes del caso contaron que la madre y la hermana del sujeto que se encontraba agresivo, salieron de la casa para pedir ayuda, mientras tanto el implicado atacaba a su propio padre, el hombre de 63 años identificado como Joaquín Correa fue trasladado al Hospital de Gonnet con lesiones cortantes, una de ellas a la altura del cuello. Está en observación.

En tanto se supo que la policía arribó al lugar e intentó contener al agresor, al no lograrlo uno de los uniformados abrió fuego y mató al sujeto de 27 años, fue identificado como Alan Sebastián Correa.

El caso fue caratulado como lesiones y homicidio. Las actuaciones del caso se hicieron en la Comisaría 11 de Ringuelet.

En el lugar trabajaron policías del Comando de Patrullas y de Cientifica.

Por último se confirmó que el abatido tenía antecedentes penales ya que intentó matar a su padre en otra ocasión, había recuperado la libertad en el año 2022 bajo la promesa de que mejoraría su conducta. 

A su vez, el policía que le dio muerte al sujeto quedó en libertad ya que la Fiscalia en turno entendió que actuó en defensa de otra persona cuya vida estaba en riesgo.

COMPARTIR NOTICIA