Moscariello manifestó que es una obligación de la política ayudar a crecer en los próximos años a los ciudadanos para que puedan vivir dignamente y en paz. “Debemos ocuparnos de llevar a la Argentina a ocupar un lugar importante y competitivo a nivel mundial”, dijo. Y agregó: “Venimos trabajando desde hace tiempo en la conformación de un polo liberal y hemos coincidido con Patricia Bullrich en la necesidad de hacer una reforma profunda que resuelva de una buena vez los problemas de esta Argentina corporativa que lesiona los bolsillos de los sectores productivos”. señaló el secretario del partido Demócrata Progresista.
Asimismo, subrayó la importancia de luchar contra la inseguridad: “El narcotráfico corre las entrañas del país y envuelve a la juventud en una situación de desesperanza. Patricia ya ha dado muestras de coraje y valentía para enfrentar estos problemas”, afirmó.
El partido Demócrata Progresista, que abraza la idea de la libertad y el progreso, ratificará la decisión de su secretario general en un Congreso que se llevará a cabo el próximo 20 de mayo.