Secuestran 65 motos en el Bosque de La Plata 

La Municipalidad de La Plata sacó de circulación más de 70 vehículos que presentaban diversas irregularidades a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

Los controles se realizaron de manera simultánea, pero uno de los más importantes se montó  en Avenida 1 y 53 en el ingreso al Paseo del Bosque, luego otros dos en  Plaza Malvinas, Diagonal 74 y 10. Estuvieron encabezados por la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano a través de la Dirección de Tránsito, agentes de la Guardia Urbana de Prevención y efectivos de la Policía Motorizada.

"En los controles de este fin de semana se detectaron una gran cantidad de motos que circulaban sin licencia, sin cédula ni seguro", advirtieron desde la comuna.

En total, 65 motos y 6 autos quedaron retenidos en los controles por circular de manera irregular y con los caños de escape antireglamentarios que generan explosiones.

"Nuestra prioridad es que los conductores respeten las normas viales que nos ayude a que el tránsito sea más ordenado y seguro", explicaron desde el área a cargo de los operativos.

En esa línea, las motos fueron trasladadas hacia el Polo de Seguridad municipal y sus propietarios deberán regularizar su situación en el Juzgado de Faltas correspondiente.

 

COMPARTIR NOTICIA